Aplicaciones legales útiles para estudiantes

Aplicaciones legales útiles para estudiantes

El estudio de la ley no es fácil, ya que desde el comienzo del primer año de la ley, se espera que absorba una montaña de información todos los días y esto significa sesiones de estudio nocturnas y habilidades de organización virtuosas. Hay algunos estudiantes que están bien con las copias impresas de los diccionarios, la legislación y los organizadores personales, pero la conveniencia de las aplicaciones legales es inmejorable.

Contenidos

Aplicaciones populares para estudiantes de derecho

1. Término legal de Halsbury

Esta aplicación legal de LexisNexis permite a los estudiantes encontrar el significado de un término legal sobre la marcha. Se dice que si está buscando la respuesta de una pregunta sobre un área desconocida del derecho de un cliente o simplemente desea refrescar su memoria para ese examen, la aplicación se asegura de que tenga toda la información.

2. Pequeño escáner

También aparece en: Principales aplicaciones de escáner móvil

La aplicación escanea documentos, recibos y fotos, etc. y es perfecta tanto para iPad como para iPhone. Todos los documentos escaneados y las notas escritas a mano se guardan en su teléfono como archivos PDF o imágenes. Puede organizarlos en carpetas o compartirlos por correo electrónico, Dropbox, Google Drive, Box o Evernote. Por lo tanto, se dice que convierte su iPad y iPhone en un escáner portátil.

3. RefME

La herramienta multiplataforma para automatizar listas de referencias, citas y bibliografías. La aplicación legal permite a los usuarios generar citas simplemente escaneando códigos de barras de revistas y libros. Por otro lado, con RefMe Plus, los estudiantes pueden reorganizar los proyectos o pueden colocarlos en carpetas para mantener organizadas las referencias. Además, tome una foto de cualquier texto y la aplicación convertirá fácilmente las imágenes en texto editable. Puede suscribirse a RefME Plus a $ 32,99 por año.

4. Mis lugares legales

Al optar por esta aplicación, puede obtener las ubicaciones de los mapas, así como los datos de contacto completos de los tribunales, las comisarías, las oficinas legales de la comunidad y las oficinas de asesoramiento al ciudadano. Los detalles se pueden guardar y agregar a sus favoritos.

5. OnTrees

Aplicación realmente útil para administrar su dinero, que permite a los estudiantes conocer sus gastos en áreas como comestibles, comer fuera, facturas del hogar y viajes. La aplicación funciona con los principales bancos del Reino Unido y, por lo tanto, es posible administrar y realizar un seguimiento de las cuentas corrientes, las cuentas de ahorro y las tarjetas de crédito.

6. Mejilla legal

Mantenerse al día con las noticias relacionadas con el derecho y los asuntos de actualidad en general es muy importante para mejorar las habilidades de pensamiento crítico y analítico, pero explorar todos los recursos para encontrar las noticias relevantes y buenas requiere mucho tiempo. Sin embargo, esta es la mejor aplicación de derecho que brinda noticias legales, comentarios y consejos de carreras.

7. Dictamo

Con la llegada de Dictamus, no hay necesidad de cintas ni computadoras, ya que se elimina el dolor de cabeza de escribir en conferencias al convertir su teléfono móvil en dictáfono. Hay algunas características sorprendentes de la aplicación, que incluyen control de dictado instantáneo, activación de voz precisa, crear marcadores en dictados, mover y eliminar secciones en un dictado, por nombrar algunos.

8. Legislación ilegal

Con esta aplicación, los estudiantes de derecho tienen la oportunidad de acceder a casi toda la legislación primaria del Reino Unido, Escocia, Irlanda del Norte y Gales. Además, también se puede acceder a las actas del parlamento. Lo mejor de la aplicación es que incluye el texto completo de la legislación disponible en Legislation.gov.uk

Todas estas son aplicaciones de derecho maravillosas, que todos los estudiantes de derecho deberían utilizar para facilitar su vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *