Las aplicaciones de Android imprescindibles para tu Chromebook [2021]

Las aplicaciones de Chrome para la versión de escritorio del navegador de Google pueden ser cosa del pasado, pero eso no significa que no pueda tener una gran experiencia mientras navega por las aplicaciones en un Chromebook separado. El ecosistema de Chrome OS evoluciona todos los días con una biblioteca de aplicaciones que incluye algunas de las aplicaciones más excepcionales para los usuarios. Los usuarios que conocen estas aplicaciones seguramente estarían de acuerdo con la funcionalidad excepcional que ofrecen.

Y aquellos que no estén al tanto de lo mismo, los conocerán después de leer este artículo. Los Chromebook son bastante capaces de administrar una serie de cosas incluso sin aplicaciones de Android. Sin embargo, las aplicaciones de Android que se ejecutan en el Chromebook seguramente ofrecen una experiencia de usuario excepcional. ¿Por qué no saber más sobre estas aplicaciones que siempre mejorarán su experiencia?

Contenidos

Aquí viene la lista:

1. VLC para Chrome OS

Reproductor de VLC

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia de código abierto que pone fin a todas sus necesidades de reproducción multimedia. El reproductor multimedia es capaz de abrir cualquier formato de archivo, ya sea MP3, AVI o tipos más esotéricos como MKV, FLAC e incluso DVD ISO y flujos de red. La aplicación se considera una de las mejores debido a una serie de funcionalidades, algunas de las cuales incluyen soporte de subtítulos junto con la administración de la biblioteca de medios y toneladas de características excepcionales de configuración de audio y video. Además de esto, la aplicación es práctica de usar.

Descargar la aplicación

2. Evernote

Evernote es el verdadero compañero de todos cuando se trata de anotar todos los detalles de los documentos importantes. Para algunas personas, es un diario digital y para otras, es un lugar donde guardan sus notas a salvo con contraseñas seguras. Y, la ventaja para los usuarios, la versión de Android de la aplicación también permite el acceso sin conexión. La experiencia de Chromebook es igualmente gratificante con Evernote, ya que ofrece una interfaz táctil en comparación con otras contrapartes web. Y la capacidad de crear una nota rápida a través de una notificación opcional es una característica que vale la pena mencionar. Bueno, es absolutamente increíble tener tu diario digital contigo en todo momento.

Descargar la aplicación

3. Skype

Skype es otra aplicación que funciona excepcionalmente bien en Chromebook. La aplicación funciona de manera similar a como funciona en otros navegadores. La función de audio y videollamada se vuelve mucho más interactiva debido a la excelente interfaz del sistema operativo. De esta manera, la conversación cara a cara se vuelve mucho más fácil, interactiva y significativa, todo al mismo tiempo.

Descarga la aplicación

4. Microsoft Outlook

panorama

La aplicación de Android Microsoft Outlook para Chromebook es otra oferta excepcional para los usuarios. A diferencia de su contraparte web, Microsoft Outlook se puede utilizar para varias cuentas. Además, los usuarios pueden acceder a sus mensajes en el modo fuera de línea y qué puede ser mejor que tener el modo de acceso de edición fuera de línea disponible para los usuarios. La aplicación de Outlook también puede manejar las cuentas de Gmail de los usuarios en caso de que quieran utilizar el cliente de correo electrónico como su aplicación de correo electrónico todo en uno.

Descarga la aplicación

5. Spotify

Hay una serie de aplicaciones que hacen que su experiencia con Chromebook sea excepcional. Y hay otros que mejorarán las posibilidades de entretenimiento para usted. Spotify es una de esas aplicaciones que está disponible en la categoría de transmisión de música y ofrece una biblioteca increíble que los usuarios pueden explorar para elegir sus propias preferencias en la música. Las características y funcionalidades de la aplicación son excepcionales, lo que la coloca en la categoría de las mejores aplicaciones de Android para los usuarios.

Descarga la aplicación

6. Microsoft Office

Microsoft Office

Los Chromebook tienen una serie de alternativas de Microsoft Office, incluido el conjunto de aplicaciones de oficina de Google, como documentos, hojas y diapositivas. Las aplicaciones de Microsoft Office ofrecen una experiencia similar a la de la versión de escritorio y también han puesto a disposición una aplicación en la tienda Google Play para usar solo en teléfonos. La experiencia de navegación de la aplicación es realmente excepcional para los usuarios.

Descarga la aplicación

7. Calamar

Hay aplicaciones de Chromebook que ofrecen funciones de pantalla táctil y luego hay aplicaciones como Samsung Chromebook Plus y Pro, que incluyen un lápiz. Si bien encuentra una serie de aplicaciones con características excepcionales, Squid tiene algo que ofrecer a los usuarios. La aplicación ofrece una experiencia similar al papel junto con fondos que parecerán útiles a los usuarios. Además, los usuarios también pueden usar la aplicación para tomar notas. Squid, muchas veces actúa como OneNote o Evernote y, en caso de que estas aplicaciones no le hagan lo necesario, no olvide probar Squid.

Descarga la aplicación

8. Cuaderno de bocetos de Adobe

Cuaderno de bocetos de Adobe

Adobe Sketchbook es una aplicación de Chromebook para los usuarios que aman dibujar. La aplicación es una oportunidad excepcional para aquellos que tienen un talento real para dibujar. La aplicación ofrece herramientas increíbles que son sofisticadas y tienen una serie de características sorprendentes para los usuarios. Bueno, los usuarios pueden hacer un trabajo similar con el lápiz en su Chromebook, pero esta aplicación tiene algunas características excepcionales que no obtendrán con el lápiz. La aplicación se puede utilizar para trabajar en proyectos y codificaciones casuales.

Descarga la aplicación

9. Polarr

Polarr ofrece una poderosa aplicación de edición de fotos a los usuarios. La aplicación es una aplicación de edición de fotos sin conexión que lleva tus habilidades fotográficas a otro nivel por completo. La conexión web no es necesaria para realizar su trabajo fotográfico y ese es el mejor elemento de la aplicación. La aplicación también ofrece soporte para algunos filtros preestablecidos que permiten a los usuarios aplicar efectos rápidos. Polarr tiene una gama de herramientas de edición robustas para ajustar la exposición, el contraste, los reflejos y la temperatura del color a una fotografía. La edición basada en pinceles hace que una fotografía completa sea mucho más atractiva para los usuarios. La aplicación mantiene seguro el historial de edición y permite a los usuarios revertir los cambios.

Descarga la aplicación

10. Calendario de Google

calendario de Google

Google Calendar es otra aplicación sorprendente que mejora la experiencia de los usuarios de manera asombrosa. La herramienta de productividad se puede utilizar tanto en línea como fuera de línea para planificar horarios relacionados con el trabajo o el trabajo diario. La aplicación tiene funciones detalladas de creación de eventos que pueden ir acompañadas de etiquetas codificadas por colores, ubicación y funciones de configuración de la hora. La aplicación se puede sincronizar con una variedad de programas y aplicaciones en su teléfono inteligente. Los servicios están igualmente disponibles para usuarios de Android e iOS. El modo fuera de línea funciona incluso si los usuarios están lejos de una conexión de datos.

Descarga la aplicación

11. Mensajero

Usar una aplicación de Android independiente es mucho mejor que confiar en la aplicación de mensajería de Facebook. Entonces, ¿por qué no optar por lo mejor? La aplicación Messenger para Chromebook es una solución instantánea a todas esas preocupaciones. Y, ¿por qué mantendría su pestaña de Facebook abierta todo el día cuando una aplicación podría hacerlo todo por usted? Con Messenger, la experiencia de los usuarios seguramente aumentará para que la experiencia de navegación de la aplicación sea mucho más agradable. Una cosa que los usuarios deben tener en cuenta es deshabilitar los «cabezales de chat», ya que no funcionan de manera uniforme en todos los Chromebook.

Descarga la aplicación

12. CloudMagic

Cloudmagic

CloudMagic se cuenta como una de las aplicaciones de correo electrónico más populares que se implementaron para dispositivos móviles, pero pronto saltó a Chrome OS. Su avance a este sistema operativo ha agregado una serie de características a la aplicación para que sea adecuada para los usuarios. Y la mejor noticia sobre la aplicación es que se adapta a una variedad de sistemas de correo electrónico y sitios web, incluidos Outlook, Gmail, iCloud y muchos otros. La aplicación también se puede integrar con una serie de herramientas de productividad, incluidas Evernote, Instapaper y más.

Descarga la aplicación

13. Overdrive

Es una poderosa aplicación de audiolibros que es única con más de 30,000 bibliotecas en todo el mundo. La biblioteca digital permite a los usuarios tomar prestados libros electrónicos y audiolibros. A través de la plataforma digital, los usuarios pueden crear sus propias listas de deseos y reservas para obtener y devolver libros electrónicos sin problemas. Además de todos estos beneficios, los usuarios pueden sincronizar sus bibliotecas para integrar los libros electrónicos directamente en la plataforma. En general, Overdrive es una delicia para aquellos usuarios que aman tener su biblioteca digital a su lado. La aplicación te permite cambiar entre tabletas, Chromebooks y teléfonos.

Descarga la aplicación

14. Lastpass

Lastpass es el administrador de contraseñas que le ayuda a mantener segura la contraseña de sus inicios de sesión en diferentes sitios web. La aplicación sirve como el mejor casillero de contraseñas y le ayuda a generar contraseñas seguras, que se guardan automáticamente en el casillero de contraseñas cifradas. Los usuarios pueden acceder a estas contraseñas en cualquier momento con una contraseña maestra. La aplicación es conveniente de usar y cumple notablemente con los requisitos de seguridad de contraseña de los usuarios.

Descarga la aplicación

En la conclusión

Esto pone fin a las mejores aplicaciones de Android disponibles para los usuarios de Chromebook. Sin embargo, la cantidad de aplicaciones en la categoría es mucho mayor que la que se muestra aquí, hemos seleccionado las mejores aplicaciones que son realmente notables en sus características y funcionalidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *