5 mejores software de reloj de tiempo en línea para empleados [2021]

El seguimiento preciso del tiempo de los empleados es una de las tareas más desafiantes para las empresas en la actualidad. Muchas organizaciones han perdido (y siguen perdiendo) miles de dólares por no controlar la hora exacta en que sus empleados se presentan y abandonan sus instalaciones.

Un estudio realizado por la Asociación Estadounidense de Nómina indicó que los empleadores pierden un promedio de entre 50 minutos y 4.5 horas debido a que los empleados llegan tarde, extienden los descansos y almuerzos y salen del trabajo antes de lo esperado. El uso de sistemas de tiempo y asistencia para realizar un seguimiento del tiempo de sus empleados puede ayudar a superar estos problemas.

Estos sistemas digitales agilizan el proceso de seguimiento del tiempo de los empleados, reducen el robo de tiempo de los empleados y mejoran la responsabilidad en todos los departamentos. Los siguientes son el mejor software de reloj de tiempo en línea para el seguimiento del tiempo de los empleados en 2018.

Software de reloj de tiempo en línea

Contenidos

El mejor software de reloj de tiempo en línea

1. Buddy Punch

Buddy Punch es confiable software de reloj de tiempo en línea que lo ayuda a administrar mejor el tiempo y la asistencia de su fuerza laboral, así como los horarios de los empleados. El software Buddy Punch le permite realizar un seguimiento del tiempo y capturar proyectos en curso en cualquier momento y en cualquier lugar para una fácil administración de autoservicio.

2. Reloj de tiempo abierto

Open Time Clock es un sistema de reloj de tiempo seguro en la nube y basado en la web adecuado para empresas de cualquier tamaño. Este software de reloj de tiempo fue diseñado para una variedad de profesionales, incluidos propietarios de negocios, contables y especialistas en nóminas. Con este sistema de reloj de tiempo, puede realizar un seguimiento del tiempo de su empleado, turnos programados, ausencias, trabajos y nota de turno, y acumulaciones de tiempo libre pagado.

3. Kronos

Kronos es un sistema de control de tiempo y asistencia listo para la fuerza laboral para el seguimiento del tiempo de los empleados. Este software de gestión y seguimiento del tiempo proporciona todo lo que necesita para gestionar el tiempo de sus empleados con precisión. Ofrece múltiples formas para que sus empleados registren la entrada y salida, la programación y la gestión del tiempo libre remunerado.

Kronos facilita que su personal administre su tiempo a través de navegadores web, relojes de pared, aplicaciones móviles y teléfonos. Sus empleados pueden fichar su entrada y salida de muchas formas, como mediante el uso de un dedo, deslizamiento de placa o lector de proximidad. Los empleados también pueden utilizar este sistema para ver horarios y solicitar tiempo libre.

4. Quinyx

Quinyx es otro proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube adecuadas para empresas con más de 200 empleados. Este software de seguimiento del tiempo utiliza un enfoque centrado en los dispositivos móviles para reducir los costos relacionados con el trabajo.

Lo logra mediante el uso de procesos automatizados que requieren mucha mano de obra, como la programación, el marcado de tiempos, la nómina, la comunicación y la previsión. El sistema crea una fuerza laboral sonriente al mejorar la experiencia de la fuerza laboral para gerentes y empleados.

5. TimeTrex

TimeTrex es un sistema de seguimiento del tiempo de código abierto que no tiene límites en cuanto a usuarios, empleados o tiempo. Puede obtener una descarga gratuita, que es compatible con computadoras Windows, Linux y Mac.

El software incluye una gran variedad de funciones, como módulos para el seguimiento de empleados, seguimiento de tiempo y asistencia (incluido el seguimiento de horas extra y vacaciones), gestión de nóminas, cálculos de impuestos y beneficios y funcionalidad de depósito directo. La versión gratuita le ofrece seguimiento de asistencia, nómina y programación, pero no ofrece facturación, gestión de documentos de recursos humanos ni seguimiento de gastos.

El pensamiento final

Es imperativo tener en cuenta que un usuario experto en informática puede engañar a cualquier software que se ejecute fuera del reloj de la computadora. Un usuario experto en informática solo necesitará ajustar la configuración del reloj de la computadora, lo que le permitirá marcar la entrada y la salida cuando lo desee. Esto engaña al sistema haciéndole pensar que están a tiempo.
Para evitar este lío, debe bloquear la configuración de fecha y hora de su computadora con una contraseña de administrador. Al hacerlo, solo usted podrá cambiar esa configuración con una contraseña de administrador en cualquier momento que desee.

Además, si desea saber más sobre aplicaciones y software similares, comente a continuación y háganos saber su inquietud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *