9 mejores aplicaciones automotrices para su teléfono inteligente [2021]

Su teléfono inteligente es un tesoro cuando se trata de aplicaciones. El mundo está lleno de aplicaciones maravillosas que nos hacen la vida más divertida y cómoda. Puede encontrar el clima antes de salir o elegir sus comidas con la ayuda de aplicaciones. ¡Incluso puede hacer que su conducción sea más agradable con las aplicaciones para teléfonos inteligentes!

Hay muchas aplicaciones automotrices útiles y a continuación se muestran nueve de las mejores. Estos le ayudarán a que su conducción sea un poco mejor, ya sea que viaje al trabajo o vaya de viaje por carretera con amigos y familiares.

Contenidos

Las mejores aplicaciones automotrices para teléfonos inteligentes

1. Carcorder

Las cámaras de salpicadero son cada vez más populares, ya que las personas se han dado cuenta de su utilidad en términos de seguridad. En caso de accidente, las cámaras para salpicadero pueden proporcionar información valiosa.

Si desea una alternativa económica a una cámara para salpicadero real, puede obtener la Aplicación Carcorder para tu iPhone. La aplicación convertirá tu teléfono en una cámara para salpicadero e incluso te ayudará a rastrear tu ubicación y te avisará cuando conduzcas demasiado rápido.

2. AutoMate

Automatizar Qué es una aplicación que le permite crear un centro de comando en su teléfono inteligente? Con la aplicación, puede usar Google Maps, enviar mensajes en su teléfono, escuchar diferentes aplicaciones de música y usar comandos de voz para realizar todas estas funciones diferentes.

Puede obtener la aplicación para teléfonos inteligentes Android y las funciones esenciales son gratuitas. Sin embargo, si desea utilizar funciones premium, como el control por gestos con manos libres, puede desbloquearlas con un pago único.

3. TomTom

Si va a omitir una unidad GPS tradicional, puede obtener una aplicación para su teléfono y tenerla con usted en todo momento. TomTom es una gran elección y está disponible para ambos iOS y Android Los telefonos. La aplicación es gratuita durante las primeras 50 millas de cada mes, pero la pequeña tarifa de suscripción no es demasiado cara para considerar si conduce mucho.

TomTom tiene la ventaja de mostrarle avisos de radares de tráfico. También es intuitivo de usar y la interfaz está ordenada.

4. Waze

Ahora, si está buscando una solución de navegación por satélite gratuita, es posible que desee descargar Waze. Ofrece funcionalidades impulsadas por la comunidad, ya que recopila información sobre cosas como accidentes, controles de velocidad e incluso atascos de tráfico.

También puede disfrutar de la navegación por voz y la capacidad de enviar sus horas estimadas de llegada a sus amigos. Si está en un viaje por carretera, esta aplicación también ofrecerá información sobre lugares de interés y negocios locales que tal vez desee visitar.

5. Batir el tráfico

Si tienes que viajar todos los días al trabajo, es posible que desees consultar Beat the Traffic. La aplicación te ayudará a encontrar las mejores rutas y a evitar atascos. Obtiene actualizaciones de tráfico en tiempo real, que son recopiladas por otros usuarios. También se le mostrarán los viajes más rápidos a su destino. Es una pequeña aplicación fantástica y de uso completamente gratuito.

6. iOnRoad

¿Quieres hacer tu viaje un poco más seguro? Si aún no tiene un automóvil nuevo con un sistema de alerta de colisión, puede obtener una aplicación para hacer precisamente eso. IOnRoad le avisará cuando un vehículo esté delante de usted y le dará consejos sobre su velocidad y distancia.

Esto asegurará que mantenga una distancia segura y reaccione a tiempo si el automóvil que va delante de usted hace movimientos bruscos. La aplicación tiene un costo único, pero vale la pena si conduce mucho y desea un poco de información adicional para ayudarlo en su viaje.

7. GasBuddy

Conducir no es lo más barato del mundo y los precios de la gasolina siguen subiendo y bajando. Si quieres tener cuidado con tus centavos, debes descargar GasBuddy.

La aplicación te mostrará las gasolineras más baratas y los precios en cualquier gasolinera cercana. Incluso puede usarlo para planificar dónde se llena el tanque en su viaje. Puede usar la aplicación para buscar precios según el código postal o la ubicación.

La aplicación es de uso totalmente gratuito y puede enviar los precios que ve para asegurarse de que la información sea correcta.

8. iCarMode

Por supuesto, usar su teléfono inteligente mientras conduce no es una buena idea. Sin embargo, a veces es esencial responder a las llamadas o es posible que desee omitir las canciones que está escuchando.

Para hacer estas funciones un poco más fáciles, el Aplicación iCarMode convierte el botón de su teléfono en botones gigantes. Esto facilita la interacción con el teléfono y garantiza que no tenga problemas para encontrar las funciones que necesita.

9. Dashdroid

Para algo similar, debe elegir la aplicación Dashdroid para teléfonos inteligentes Android. De manera similar, creará botones más grandes, ofreciéndole ocho botones de cliente y una pantalla central.

Puede mostrar información como la hora local, el clima y su velocidad actual. También puede usar comandos de voz para controlar el teléfono, lo cual es excelente para asegurarse de que no tenga que quitar las manos del volante.

Para cualquier dispositivo automotriz o los últimos teléfonos inteligentes, OZCodes.com.au tendrá las mejores ofertas de diferentes minoristas. Por lo tanto, consulte las ofertas si desea disfrutar de la conducción y las aplicaciones anteriores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *