Las mejores aplicaciones para automóviles de 2021 hasta ahora

Como conductor, cualquier característica que pueda ayudar a mejorar la seguridad del automóvil o facilitar la vida en la carretera debe ser una adición bienvenida y gracias a algunas aplicaciones específicas, ya que se han diseñado teniendo en cuenta a los conductores.

Desde aplicaciones para ayudarlo a navegar hasta aquellas que monitorean qué tan rápido conduce su adolescente, hay muchas para ayudar a los conductores nuevos y regulares por igual. Aquí está nuestro resumen de las mejores aplicaciones para automóviles de este año:

Contenidos

1. La aplicación Smart Driver Club

Smart Driver Club es una aplicación realmente genial que cubre muchas situaciones y requisitos de conducción diferentes; viene con una tarifa de membresía y requiere un Smart Plug para configurarla. Se puede integrar con la computadora de su automóvil. Gracias a Emily en Gran mundo del motor por recomendar este.

Esto significa que la aplicación puede decirle si hay algún problema con su automóvil, puede solucionar la recuperación si se descompone y también ofrece monitoreo de conducción, así como una calculadora para el costo de cualquier viaje planificado.

2. La aplicación Sygic

Esta aplicación de GPS hace que sea mucho más fácil seguir las instrucciones gracias a los mapas en 3D que genera, lo que significa que puede ver la ruta y el camino a seguir con mucha más claridad. Pero la diversión no termina ahí; También incluye las gasolineras más baratas cercanas a ti, los aparcamientos más cercanos y el seguimiento del tráfico en tiempo real.

3. La aplicación Fuelly

Esta aplicación le ayuda a realizar un seguimiento del uso de combustible de su automóvil y muestra la eficiencia con la que está funcionando, lo que puede ayudar a identificar si hay algún problema potencial en el motor. Es particularmente útil para automóviles más antiguos que no tienen un sistema informático que le informe sobre el combustible restante automáticamente.

4. La aplicación Google Maps

Los mapas de Google también cuentan con actualizaciones de tráfico en tiempo real y lo ayudan a elegir la ruta más rápida. Funciona con la búsqueda de Google, por lo que si busca un lugar, también puede encontrar el mapa que lo dirigirá allí.

Otra característica interesante de esta aplicación es que te permite encontrar lugares fácilmente. La aplicación también es útil para obtener las instrucciones al estacionar su vehículo. Por lo tanto, si necesita estacionar su vehículo a cierta distancia, también puede usar la aplicación para darle indicaciones para caminar, por lo que es perfecta para visitar una nueva ciudad o encontrar el camino de regreso a su automóvil después de una reunión si no es bueno recordando la manera.

5. La aplicación Waze

Waze es una comunidad en línea para ayudar con el GPS, ya que la comunidad de usuarios comparte noticias de tráfico y actualizaciones a medida que las ven, como accidentes, incidentes y atascos de tráfico, lo que significa que recibe una alerta temprana si algo ha sucedido en su ruta.

Es una buena manera de mantenerse actualizado con las cosas que suceden en su región local y también puede contribuir si detecta algo mientras se encuentra en su ruta diaria de conducción.

6. La aplicación Halfords

La aplicación Halfords le ayuda a programar todas las citas de servicio y mantenimiento de su automóvil, lo que le permite saber cuándo vencen sus citas y también puede reservar nuevos horarios o pedir piezas nuevas y de repuesto.

7. La aplicación Drive Mode

Esta aplicación integra su teléfono con una interfaz realmente simple para que pueda responder automáticamente a los mensajes con un simple toque y usar comandos de voz para hacer llamadas o reproducir música a través del teléfono para que nunca tenga que mirar la pantalla mientras está de viaje.

8. La aplicación AutoMate

Esta aplicación le permite instalar un panel de control en la pantalla de su automóvil usando su teléfono, convirtiendo efectivamente su teléfono en una computadora a bordo. Hace que sea mucho más fácil administrar la navegación, las llamadas y los mensajes de forma segura mientras viaja.

Ya sea que esté buscando una aplicación para mejorar la eficiencia del automóvil o que le ayude o esté deseando encontrar el camino de regreso a casa, puede estar seguro de que en 2018 habrá una serie de aplicaciones de este tipo para satisfacer todas sus necesidades. Si bien muchos automóviles modernos tienen muchas funciones integradas, las aplicaciones pueden proporcionar a los propietarios de automóviles más antiguos la misma experiencia e información en la punta de sus dedos.

El uso de teléfonos móviles mientras se conduce está prohibido en muchos lugares, pero tener aplicaciones que pueden vincular la interfaz a la computadora del automóvil o usar comandos de voz y responder automáticamente a los mensajes entrantes puede hacer la vida en la carretera mucho más fácil.

Estos son solo algunos ejemplos de algunas de las excelentes aplicaciones para automóviles que existen. Muchos fabricantes de automóviles también están invirtiendo en sus propias aplicaciones para los conductores que desean tener el manual del propietario y los detalles del automóvil a mano en sus teléfonos.

Desde la navegación hasta el diagnóstico de problemas, desde la eficiencia del automóvil hasta ayudar a los conductores a adaptarse a sus habilidades de conducción específicas, el alcance con el que las mejores aplicaciones pueden ayudar a mejorar nuestra experiencia de conducción es realmente ilimitado, así que sean cuales sean sus necesidades de conducción, asegúrese de tener la mejor conducción. aplicaciones descargadas antes de salir a la carretera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *