Los 10 mejores juegos de iPhone para jugar en 2021 (lista actualizada)

¿Te gustan los mejores juegos de iPhone? ¿Te gusta más cuando son gratuitos? ¿Prefieres todos los juegos independientemente de su género? Si la respuesta a todas estas preguntas es un Sí, la fiesta está lista aquí esperando su atención. La compilación sirve algo que quizás no hayas probado antes. ¿Todo listo para encender tus papilas gustativas? ¡Sigamos adelante!

Contenidos

Una vista previa rápida de los mejores juegos de iPhone:

Estamos aquí para hablar sobre los más populares, los más populares y los juegos de iPhone más conocidos por los que a los usuarios les gusta navegar principalmente. La compilación es un intento bien investigado de incluir las mejores aplicaciones que son impresionantes y mantienen a los usuarios de Internet encantadores.

Cada aplicación está disponible para las afirmaciones de los usuarios de iPhone por su superioridad, entre otras. Sin embargo, el caso no es similar a lo que parece. Algunas aplicaciones no son tan impresionantes como parecen. Sin embargo, los comentarios de los usuarios son una forma de conocer la autenticidad de cualquier juego, pero a veces las revisiones de aplicaciones pueden engañar a un nuevo usuario. Para ayudar a estos usuarios y a los entusiastas de los juegos de iPhone, aquí hay una publicación dedicada a todos ellos.

Lista de las mejores aplicaciones de juegos de iPhone para el aburrimiento en 2021

Entonces, echemos un vistazo a la lista de juegos divertidos para iPhone de todos los tiempos que pueden ayudarlo a mantener su vida más entretenida.

1. Super Mario Run

Super Mario Run es un divertido juego de iPhone tan popular hoy en día. Todos conocen la misión por la que atraviesa Mario y el peligro que enfrenta en el viaje. El trabajo principal de los usuarios es ayudar a Mario a completar la tarea. Deben ayudar al personaje principal a saltar correctamente tocando la pantalla. En medio del viaje, debes ayudar a Mario a recolectar las monedas en cada nivel.

Super Mario Run es de los creativos profesionales de Nintendo, que han trabajado excepcionalmente bien para hacer que el juego sea realmente impresionante. Esta es la mejor aplicación de juegos para iPhone. Obtiene calificaciones totales por creatividad. Cuantos más usuarios lo juegan, más se emocionan por lo mismo.

El juego es una oferta para los amantes de Mario, los fanáticos de las plataformas de pantalla táctil y los que aman pasar el tiempo de la manera correcta.

Super Mario Run

Descarga estos divertidos juegos de iPhone para iOS

2. Candy Crush Saga

La larga lista del juego de combinación de colores no necesita mención. Estas son las mejores aplicaciones de juegos para jugar cuando estás aburrido. La saga está llena de caramelos jugosos y espera a reventar mientras los jugadores combinan caramelos de colores similares. Candy Crush Saga te mantiene adicto a las dulces recompensas y bonificaciones que vienen. Cuando no quedan vidas atrás, los usuarios pueden pedir un favor a otros dándoles vidas adicionales. Es una oferta completa para los usuarios de iPhone que a millones de jugadores les encanta jugar.

La deliciosa saga dulce es sabrosa y adictiva al mismo tiempo. Es un juego de vida divertido, normalmente jugamos a este juego para curar el aburrimiento. La rueda de refuerzo diaria es una oferta adicional que ayuda a los usuarios a obtener beneficios adicionales. La función de pago también está integrada para ofrecer más recompensas.

El mejor juego de iPhone es una oferta para los amantes de los dulces dulces y para aquellos que aman poseer el Reino de los dulces con sus sabios movimientos.

Descarga esta aplicación para el aburrimiento para iOS

3. El Testigo

El protagonista está rodeado de acertijos y está solo en una isla. Cuando se trata de resolver los acertijos, algunos son extremadamente fáciles y solo requieren mucha atención para ganarse a “The Witness”. Las pistas están ahí para los jugadores solo en la pantalla y les ayudan a subir de nivel al personaje principal. También ayuda a acceder a nuevas áreas. Esto funciona como un impulso adicional para los usuarios.

Hay diferentes opciones en este juego de iPhone de primera categoría y una de ellas es hacer clic en una pestaña para abrir nuevas puertas de oportunidad. Encontrar las pistas para los acertijos es una sensación más satisfactoria para los usuarios.

El juego para el aburrimiento es una oferta para: Jugadores amigables con los rompecabezas, personas que aman los desafíos y desean explorar nuevas formas de resolver este tipo de juegos.

El testigo

Descarga esta mejor aplicación de juegos para iPhone para iOS

4. Temple Run 2

Otro emocionante y divertido juego de iPhone para los amantes de la aventura. El protagonista corre sin cesar para lograr los objetivos. A medida que avanza, necesita recolectar las ofrendas que vienen mientras evita los obstáculos que pueden presentarse en diferentes formas, tamaños y formas. Es un juego de iPhone para entusiastas de correr que pueden sobresalir en este relevo de carreras.

Temple Run fue un éxito rotundo cuando se lanzó en 2011. Para llevar el juego más lejos para los jugadores, Temple Run 2 es una oferta adicional en una serie similar, esta es una de las mejores aplicaciones de juegos de iPhone para cuando estás aburrido. La secuela está obteniendo una respuesta similar (positiva) de los usuarios.

La mejor oferta de juegos de iPhone para: Los jugadores que aman a sus personajes para correr en la búsqueda del tesoro.

Descarga estos mejores juegos de iPhone para curar el aburrimiento iOS

5 Hitman Go

Hitman es uno de los juegos de iPhone mejor valorados que ofrece un escenario que ofrecen algunos juegos. En este mejor juego de aplicaciones para iPhone, el personaje principal recorre tramas y acertijos diseñados de manera creativa para completar una misión. Estos acertijos se vuelven gradualmente más complicados a medida que el personaje principal avanza. Pero los objetivos nunca son demasiado complicados para terminar.

La estética en la violencia abstracta se adapta perfectamente a la trama de Hitman Go. Puede parecer una oferta no para pusilánimes, pero es una oferta absoluta en la serie Hitman. Entonces, si te gusta golpear a tus enemigos, regístrate para lo mismo.

Los mejores juegos nuevos para iPhone son una oferta para: amantes de Hitman y para aquellos que aman completar misiones secretas incluso si requiere disparar a los enemigos.

Hitman Go

Descarga estos mejores juegos de iPhone para curar el aburrimiento iOS

6. Animal Crossing

Si eres un amante de Nintendo como yo, debes haberte encontrado con el juego. En caso de que aún no esté al tanto de lo mismo, permítame traerle la claridad al respecto. Este es el mejor juego de aplicaciones para iPhone que absorbe correctamente tu tiempo libre. La trama de Animal Crossing gira en torno a ayudar a Isabelle y a sus habitantes a embellecer su mundo con ofertas increíbles.

Animal Crossing es una buena oferta que le brinda la entrada perfecta al reino animal. Tienes la oportunidad de ver y decorar su mundo de manera diferente para agregar a la estética del mismo.

Los juegos de iPhone imprescindibles son una oferta para: Entusiastas que aman obtener una experiencia diferente de una oferta que es muy hermosa.

Descarga esta mejor aplicación de juegos para iPhone

7. Hearthstone

Hearthstone es una oferta excepcional para los entusiastas de las tarjetas digitales. Hearthstone se ha desarrollado siguiendo las líneas de World of Warcraft. Hay nueve clases en el juego, cada una con su equivalente de WoW. Estos elementos WOW incluyen una variedad de estilos de juego para los usuarios que pueden seguir mientras juegan. Las opciones también están disponibles para un jugador y multijugador.

El juego es excepcionalmente versátil y permite a los usuarios una variedad de formas que pueden adoptar mientras juegan al mismo. Hearthstone es tan intrigante que mantiene a los usuarios alerta. Es casi imposible imaginar una forma más perfecta de obtener experiencia digital.

El juego de correr para iPhone es una oferta para los entusiastas que aman obtener una experiencia digital excepcional.

Piedra de la chimenea

Descarga esta aplicación de juegos de iPhone para iOS

8. Tácticas de Final Fantasy

La saga arrolladora se siente bien para los jugadores de aplicaciones móviles. Final Fantasy Tactics se siente bien en el móvil cuando estás sentado inactivo en casa buscando pasar tu tiempo de la manera correcta. Vale la pena tener ese juego en tu teléfono inteligente. Es el mejor juego de aplicaciones para iPhone que ofrece que todos los entusiastas de los juegos deberían tener la experiencia.

En caso de que no hayas jugado el juego, te recomiendo descargar el mismo. En caso de que conozcas la experiencia, vale la pena darle una segunda oportunidad. Final Fantasy Tactics nunca te decepcionará.

El juego es una oferta para: los fanáticos de los juegos de táctica que aman jugar juegos lógicos.

Descarga esta aplicación para jugar cuando estés aburrido iOS

9. Enmarcado 2

Reemplazando a su predecesor ‘Framed’ con una nueva versión súper emocionante, Framed 2 es una oferta innovadora para todos aquellos que aman los juegos súper emocionantes. La trama básica, si se compara con la nueva oferta, es casi la misma. Se siente como si los usuarios estuvieran viendo una serie de eventos misteriosos. esta mejor oferta de juegos para iPhone se ha proporcionado de forma innovadora a los usuarios.

Los usuarios tienen la oportunidad de reorganizar los paneles con el fin de reposicionarlos para jugar lo mismo de una manera diferente. Es un juego de rompecabezas complicado pero inteligente para los usuarios.

El juego Beat para iPhone es una oferta para: los fanáticos de los rompecabezas y los cómics por igual y para los verdaderos fanáticos de Framed.

Enmarcado 2

Descarga este juego para curar el aburrimiento iOS

10. Un cuarto oscuro

El fuego arde en una habitación fría y oscura y de repente comienza a morir y, siendo la persona en acción, necesitas conseguir más leña para que el fuego arda continuamente. Tenías que buscar en el bosque y la historia se desarrolla. Un cuarto oscuro es tan emocionante como aventurero.

El juego comienza con un origen humilde para ir más allá del comienzo suave. Un cuarto oscuro parece fascinante para los usuarios y elegirlo parecería una de las mejores decisiones para los amantes de los rompecabezas. Este es el mejor juego de iPhone y aplicaciones divertidas para jugar cuando estás aburrido.

El juego es una oferta para los entusiastas que aman los misterios y las ofertas basadas en rompecabezas.

Descarga este juego para curar el aburrimiento iOS

¿Qué piensas?

Eso es todo en la lista de los mejores juegos de iPhone de mi lado. ¿Cuál es su opinión sobre estas ofertas? ¿Me perdí algún nombre destacado para los usuarios de iPhone? ¿O hay algo que le gustaría leer aquí? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación. El LasMejoresAppsaprecia la contribución de los lectores para ayudarnos a ser más ágiles con tales ofertas.

El mundo de los juegos de iPhone es enorme, pero la prominencia todavía gira en torno a unos pocos juegos. Y el interés continuo de los usuarios en la industria de los juegos de iPhone lo ayudará a crecer de manera masiva. Contribuyamos con algunas acciones a esta industria descargando los juegos respectivos desde los enlaces mencionados anteriormente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *