Las 10 aplicaciones más útiles desarrolladas por estudiantes de las mejores universidades

Aplicaciones útiles desarrolladas por estudiantes

Toda startup exitosa se basa en una idea brillante. Si el concepto de una startup es excelente, tiene todas las posibilidades de generar ganancias y hacerse famoso. Muchos estudiantes hacen todo lo posible para alcanzar el éxito en la era de las impresiones tecnológicas. Algunos de ellos ya han puesto sus manos en diferentes aplicaciones móviles.

Solo para inspirar a los estudiantes, queremos presentar la mejor aplicación móvil creada por los estudiantes. Los jóvenes de todo el mundo ya han comenzado a hacer olas en la industria de las aplicaciones móviles. Este es un pequeño paso adelante para que las personas sean conscientes de su exitoso viaje de desarrollo de aplicaciones móviles.

Lo más probable es que tengas algunas ideas creativas en tu cabeza. Para convertir sus ideas en una aplicación móvil, debe crear una presentación llamativa para el inicio de su aplicación móvil. Hoy en día, los estudiantes usan servicio de redacción de presentaciones de powerpoint para realizar sus tareas.

PowerPoint es el mejor programa para presentar sus ideas brillantes con poderosos guiones visuales. Recuerda que tener una opinión no es suficiente, tienes que entregar tu mensaje a personas como Edusson, una empresa que ayuda a los estudiantes con sus presentaciones y otros tipos de redacción académica.

Contenidos

Estos son los mejores productos que se les han ocurrido a los estudiantes:

Las 10 aplicaciones más útiles desarrolladas por estudiantes de las mejores universidades

Explore las aplicaciones y soluciones que son el resultado final de sus incansables esfuerzos:

1. Pulse News

Pulse News se considera una de las aplicaciones más exitosas creadas por un par de estudiantes de Stanford en mayo de 2010. Estos chicos vendieron la aplicación posteriormente y luego abandonaron la escuela. Es la mejor aplicación móvil, que agrega noticias de varios sitios web, blogs y redes sociales. Todas las noticias se combinan en una interfaz brillante y fácil de usar.

2. Compañero de HBCU

HBCU Buddy es la aplicación, que fue creada por dos estudiantes de Spelman College en 2010. La aplicación ganó el AT&T Big Mobile on Campus Challenge. Al usar esta aplicación, puede ver las estadísticas de todos los colegios y universidades históricamente negros de su país. La aplicación incluso le brinda información sobre las calificaciones promedio del SAT y las especializaciones, que están disponibles.

3. Rover

La aplicación Rover es la creación de dos estudiantes de Harvard. La aplicación está diseñada para permitir que los estudiantes de Harvard y Cambridge vean ofertas, noticias y eventos importantes en las escuelas directamente desde sus teléfonos inteligentes. La aplicación participó en el Big Mobile on Campus Challenge 2009 y se convirtió en la ganadora.

4. Planificador de energía

Power Planner es la creación de uno de los estudiantes más creativos de Arizona llamado Andrew Bares. Creó Power Planner, que funciona como la aplicación de tarea definitiva. Al usar el Power Planner, los estudiantes pueden realizar un seguimiento de sus horarios escolares y calcular los GPA. Por cierto, la aplicación se llevó el primer premio en el concurso Big App on Campus, patrocinado por Microsoft.

5. MadPad

MadPad es la aplicación, que fue diseñada para transformar los ruidos de los botes de basura golpeando, el chirriar de neumáticos en música. Esta genial aplicación fue desarrollada en una clase de música por computadora en Stanford por un joven asistente que ha sido elogiado por The New York Times, TechCrunch y Gizmodo.

6. ¡Batería listo!

¡Vaya batería! es la creación de tres amigos en Valparaíso. Un día decidieron hacer una pasantía voluntaria. El resultado es la práctica aplicación móvil de monitoreo de batería para iPhone. Hoy en día, es una de las 100 mejores aplicaciones pagadas y clasificadas. Los amigos crearon su propia empresa de software, que se llama 9magnets.

7. Mafuta Go

La aplicación Mafuta Go fue presentada por estudiantes de la Facultad de Computación de la Universidad de Makerere en Uganda. La aplicación fue seleccionada para representar a la nación en los premios Mobile Premier Awards en 2012. La idea principal de la aplicación es ayudar a las personas que conducen bicicletas a encontrar las estaciones de servicio, los patios de comida y los lavaderos de autos más baratos y cercanos.

8. Equipo de supervivencia invernal

La idea de crear una aplicación llamada «Winter Survival Kit» pertenece a un par de estudiantes de ingeniería informática de la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Los chicos tenían como objetivo crear una aplicación que salve vidas, que puede ayudar a los conductores a lidiar con las severas condiciones invernales. La aplicación notifica a los miembros de la familia y al personal de emergencia, calcula cuánto tiempo aún puede funcionar el automóvil y alerta la información de seguridad esencial con regularidad.

9. iParkedHere

Brandon Cowan, un estudiante de la escuela secundaria, creó iParkedHere en su último año. Quería ayudar a los conductores a encontrar sus autos estacionados. La aplicación realiza un seguimiento del tiempo restante en el medidor. En estos días, la aplicación se ha convertido en una aplicación de estilo de vida de primer nivel. Puede encontrarlo en la página de inicio de iTunes.

10. iTarea

Cuando la mayoría de los estudiantes disfrutaban de las vacaciones de Navidad, Paul Pilone, estudiante de Virginia Tech, pasó estas vacaciones de Navidad diseñando su nueva aplicación. Hoy en día, más de 22,000 estudiantes usan la aplicación regularmente para realizar un seguimiento de los proyectos y tareas escolares.

Conclusión

Todas estas soluciones exitosas son ejemplos excepcionales que simplemente motivan a los jóvenes a llenar la industria de las aplicaciones móviles con algunas aplicaciones más funcionales. Si eres uno de esos jóvenes apasionados que posee habilidades para implementar una idea de aplicación en la vida, comienza tu viaje hoy para impresionar al mundo. Pero tener una de las mejores ideas de aplicaciones no es tan fácil como parece. Siempre tenga en cuenta los factores antes de desarrollar una aplicación para el campus.

Si no tiene habilidades técnicas, puede recibir ayuda de un desarrollador de aplicaciones móviles con experiencia. ¡El mundo está esperando las innovaciones de los estudiantes que harán que el futuro pertenezca a la generación joven!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *